Idle Car Empire – A Business Tycoon Game

Si sos parte de la gente amante de los autos deportivos, competiciones, aventuras y diseños, es tu día de suerte. Esta vez te ofrecemos la posibilidad de descargar Idle Car Empire – A Business Tycoon Game un increíble juego lanzado por la empresa Evil Grog Games GmbH para que puedas aprovechar al máximo tu deporte favorito desde tu dispositivo móvil. Este juego te permitirá diseñar y construir autos para convertirte en un magnate de la industria automotriz. Si estás interesado en descargar Idle Car Empire – A Business Tycoon Game al instante, solo es necesario continuar leyendo la nota y hacer clic en el enlace al final de la nota.

Idle Car Empire – A Business Tycoon Game es un simulador de negocios donde administras una compañía internacional de automóviles y te conviertes en un magnate rico. Tendrás que diseñar automóviles, investigar piezas y construir fábricas en todo el mundo. También deberás ocuparte de la alta dirección, definir los precios y vender automóviles por una fortuna. Tomar decisiones inteligentes y luego esperar a que llegue el dinero cuando no estés allí. Hay una amplia variedad de tipos de autos, desde hatchbacks en SUV hasta elegantes autos deportivos y muchos neumáticos, calcomanías y colores para elegir. Contarás con la posibilidad de llevar un registro de sus logros con una amplia gama de estadísticas y gráficos que muestran el progreso de su empresa.

Idle Car Empire – A Business Tycoon Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Car Empire – A Business Tycoon Game

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: