Descargar Idle Courier Tycoon – 3D Business Manager

Es hora de que tomes tus decisiones que influirán directamente en el juego que te comentaremos a continuación. Hoy hablaremos acerca de descargar Idle Courier Tycoon – 3D Business Manager, un ejemplar que entremezcla las categorías de Casual y Estrategia y que fue lanzado al mercado por la compañía Century Games. Este videojuego te invita a ingresar a la industria de entrega urgente, y empezar un negocio desde cero hasta transformarte en el empresario exprés más rico del mundo.Vale mencionar que podrás desarrollar tus propias estrategias de inversión y enfocarte en la tecnología, reduciendo gastos y elevando beneficios. Para instalar Idle Courier Tycoon – 3D Business Manager solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte a través del siguiente párrafo.


Como hemos mencionado, en esta historia deberás empezar como un pequeño mensajero hasta transformarte en un gigante exprés. Podrás construir la máquina de embalaje para trabajar en productos frágiles, frescos, etc; y de este modo cumplir con las demandas de los clientes. No dejes de expandir constantemente tu negocio y empieza una carrera. Por último, vale mencionar que podrás adquirir más furgonetas para mejorar la capacidad de transporte y formar a tus empleados, optimizando todos tus departamentos. Recuerda que más paquetes y más negocios significa que estarás lleno de dinero.

Idle Courier Tycoon – 3D Business Manager está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Courier Tycoon – 3D Business Manager

Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú