Descargar Idle EcoClicker: Save the Earth

Antes que nada hay que afirmar que EcoClicker no es un simple videojuego sino que es una pefecta una ocasión para repensar que ha llegado el momento de salvar nuestro planeta. Es por eso que deberás proteger la naturaleza, los bosques y campos. Podrás comenzar tu misión simplemente haciendo clic y tocando la pantalla. En este día mencionaremos la opción de descargar Idle EcoClicker: Save the Earth, un simulador que es presentado por la compañía Casual Azur Games. Este es un juego completamente colorido que tiene lugar en un mundo puro y ecológico del futuro que realmente puede volverse brillante y saturado de colores. Además podrás jugar sin la necesidad de estar conectado a internet y los recursos se acumulan cuando no estás jugando. Para instalar Idle EcoClicker: Save the Earth solo hace falta que hagas click al final de este articulo.


Como hemos adelantado, en este juego tu misión es salvar la naturaleza, los bosques y campos. Empezarás tu misión simplemente haciendo clic y tocando la pantalla, y cada clic despeja el espacio, cada clic es importante. Podrás construir instalaciones para el procesamiento de diferentes tipos de basura y la producción de energía pura, que es la moneda más valiosa en este juego.

Si te interesa la idea de salvar el mundo en este estupendo videojuego, no dejes de instalar Idle EcoClicker: Save the Earth en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle EcoClicker: Save the Earth

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú