Descargar Idle Farm Tycoon – Simulador de fusión

Si alguna vez te has preguntado cómo ser un millonario administrador agrícola eficaz, con el juego que comentaremos a continuación podrás transformarte en un magnate industrial y administrar tu granja y tus ganancias inactivas. En el día de hoy hablaremos acerca de descargar Idle Farm Tycoon – Simulador de fusión, un ejemplar que es presentado por Kolibri Games y qué, como bien expresa su nombre, corresponde a la categoría de Simulación. En esta historia podrás automatizar tu granja para aumentar tus ingresos inactivos, beneficiarte de la inversión de dinero para impulsar tu economía y hacerte rico y aquí, cada gerente tiene un potenciador de magnate especial y se puede actualizar para elevar la productividad de los trabajadores. Para instalar Idle Farm Tycoon – Simulador de fusión solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego lo que tendrás que hacer es expandir tu imperio agrícola millonario y otorgar un impulso a tu productividad con administradores agrícolas que se especializan en que puedas subir de nivel y personalizar. Podrás aceptar este desafío y conocer la estrategia del gerente para invertir y obtener la mayor cantidad de efectivo posible en este simulador. No dejes de elaborar tu propia granja ahora, en este estupendo juego de simulación de magnates combina 3 simulaciones de fusión en 1.

Idle Farm Tycoon – Simulador de fusión está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Farm Tycoon – Simulador de fusión

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú