Descargar Idle Island – City Building Tycoon

Islas, negocios, efectivo, imperios, es algo que la mayoría de las personas desearía tener en su poder, pero ciertas veces es muy complejo. Sin embargo hoy lo podrás hacer, porque te comentaremos sobre la chance de descargar Idle Island – City Building Tycoon, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía RSGapps – Idle Tycoon Games y que forma parte de la categoría de Estrategia. Este ejemplar se diferencia de otros juegos de construcción de ciudades con un enfoque inactivo del juego, puesto que podrás construir casas, tiendas, expandir su territorio, comprar autos, como así también invitar a ciudadanos, ¡el destino de su ciudad está en tus manos! Para instalar Idle Island – City Building Tycoon de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado, en este juego tendrás que convertirte en un magnate constructor de ciudades administrando tu propia empresa de construcción de ciudades. Contarás con la chance de expandir tu negocio, construir imperios, acepta los desafíos que se interpongan en tu camino, descubrir la mejor estrategia y ganar la mayor cantidad de dinero en efectivo posible. Podrás construir una casa para tus ciudadanos, fábricas para aumentar los ingresos y hasta construir varias ciudades en tu isla privada.

Idle Island – City Building Tycoon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que su categoría varía según el dispositivo.

Descarga Idle Island – City Building Tycoon

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú