Descargar Idle Police Tycoon-Police Game

¿Serás capaz de manipular una comisaría y transformarte en un magnate de la policía? Si la respuesta es sí, este videojuego te desafiará una vez más para que demuestres tus habilidades de seguridad. Es que en el día de hoy mencionaremos la chance de descargar Idle Police Tycoon-Police Game, que pertenece a la categoría de Simulación y que es presentado por la compañía Codigames. En este videojuego tendrás que llevar a cabo diferentes tareas, pero las más importantes son la de planear diferentes modos de investigación para resolver numerosos casos criminales. Además de atrapar a los criminales más buscados en el vecindario y desbloquear personajes para ponerlos tras las rejas. Para instalar Idle Police Tycoon-Police Game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que figura adjunto al final de esta reseña.


En esta historia comenzarás tu carrera en una pequeña comisaría de policía y debes trabajar mucho para hacer elevar tu reputación. Podrás mejorar tus edificios y vehículos, conformar nuevas divisiones, equipar a tu equipo con el mejor equipamiento y agrandar las áreas de oficina para mejorar el papeleo. A su vez, podrás trabajar junto a los oficiales de policía más eficientes en la ciudad o, también, actualizar los últimos métodos de investigación.

Idle Police Tycoon-Police Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Police Tycoon-Police Game

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú