Descargar Idle Robbery

Todos sabemos que robar es un delito que está penado con prisión, pero también sabemos que esta es una página de videojuegos y aplicaciones. Por ende, un juego de robo sería muy divertido, puesto que no hay que dejar ningún detalle librado al azar. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Idle Robbery, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía ZPLAY Games y que pertenece al género Simulación. En este juego lo que tendrás que hacer es manejar a un personaje que se encuentra escaso de dinero y decide visitar algunos lugares para robar. Claro que tendrás que tener en cuenta diferentes cuestiones, pero la primordial, es mantenerte lejos del alcance de la policía. Para instalar Idle Robbery, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado, llegó la hora de ganar algo de dinero, y por eso, The Big Boss encuentra algunos lugares agradables para tu personaje, Rob.  Lo que tendrás que hacer es administrar a tus equipos para que el lugar esté vacío y robar todo lo que puedas en esos lugares antes de que llegue la policía. Este juego cuenta con misiones estupendas para Rob, buenos lugares para explorar, animaciones agradables, suaves y divertidas y gráficos de primer nivel.

Idle Robbery está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Robbery

Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú