Descargar Idle Summoner : Grand Battle

En el juego que comentaremos hoy, podrás convocar figuras históricas, construir escuadrones de héroes, recoger equipos y sobrevivir dentro de un contexto de una amplia gama de monstruos. Se trata sobre la oportunidad de descargar Idle Summoner : Grand Battle, un ejemplar que es traído por la compañía Lemon Jam Studio y que pertenece a la categoría de Juegos de Rol. Este juego tiene su contexto en la Escuela de Magia de Dresde, una institución famosa en el continente mágico donde todos los magos sueñan con el templo ideal. Para instalar Idle Summoner : Grand Battle solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego una gran cantidad de monstruos que no se sabe de dónde vienen han invadido sorpresivamente el mundo y han perturbado el orden mundial. Los invocadores han convocado a héroes para resistir la invasión de monstruos, y Eliza forma parte de ellos. Eliza nunca se ha enfrentado a un ataque real a tan gran escala. Aunque no hay experiencia, el sentido de la misión la impulsa a defender el mundo, y Eliza nunca ha pensado cual es la causa de la batalla.

Por lo expuesto en esta nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes de instalar Idle Summoner : Grand Battle en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Idle Summoner : Grand Battle

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú