Descargar iGP Manager

Luego de algunos postes volvemos a ofrecer otro gran videojuego que forma parte de la sección de Carreras. Y es que por lo general dicha categoría cuenta con temáticas que suelen ser muy entretenidas. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar iGP Manager, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía iGP  Games. En esta historia lo que tendrás que hacer es construir tu propio equipo de carreras, con el fin de competir en campeonatos multijugador en línea con carreras en vivo y estrategia en tiempo real. Para instalar iGP Manager solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información al respecto.


Este es el primer juego de administrador automotor en presentar estrategias de carrera interactiva, en línea y en tiempo real. Aquí es donde podrás conformar tu propia liga y medirte ante con hasta 32 personas en línea. Además puedes cambiar sin problemas entre teléfono, tablet y escritorio; incluso durante una carrera en vivo. Claro que ofrece una atmosfera de realidad aumentada y puedes competir en magnificos lugares reales de diferentes lugares del mundo.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar iGP Manager en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga iGP Manager

Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú