Descargar IGTV

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y es que ofrece un gran abanico de herramientas, desde utilizar la mensajería, compartir videos, historias, publicaciones y últimamente muchos han apostado al IG TV (Instagram TV). Es por eso que en esta oportunidad, mencionaremos la opción de descargar IGTV, una app que pertenece a la sección de Entretenimiento. Con este ejemplar podrás mirar videos de creadores que ya sigues o de otros que pueden llegar a gustarte. Además te permite explorar otros videos o buscar el canal de un creador determinado mientras miras e indicar que te gusta un video o comentarlo y compartirlo con tus amigos a través de Direct. Para instalar IGTV solo hace falta que toques click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de esta reseña.


La aplicación IGTV asoma como una herramienta diferente a la típica experiencia de video. Es que no será necesario que rotes más tu teléfono porque los videos se encuentran en formato vertical y en pantalla completa sin recuadros negros en los laterales. Por otra parte, los videos en IGTV no tienen un limite de duración de un minuto, por lo que podrás ver más de tu contenido favorito. Ya sabes donde recurrir si te interesa este nuevo modo de disfrutar de tus videos favoritos,

IGTV está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. La categoría varía según el dispositivo.

Descarga IGTV

Aplicaciones, Entretenimiento, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú