Descargar Image Blurry

Las fotos en la era digital siempre son un factor importante y es que a través de las mismas se pueden captar momentos que serán recordados para siempre. También, hay quienes buscan decorarlas o agregarles textos para compartirlas en las diferentes redes sociales. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Image Blurry, una aplicación que está diseñada exclusivamente para decorar, mejorar y arreglar tus fotos favoritas, pero qué, por ejemplo, han salido borrosas. Además, podrás agregarle texto o filtros para que se vean más divertidas. Para instalar Image Blurry solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas obtener más detalles los encontrarás en el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación se encuentra repleta de efectos de filtro para que puedas mejorar las fotos, además ofrece un estilo libre del creador de collage de fotos, tamaño cuadrado Insta, imagen de fondo borrosa para hacer un fondo de pantalla, o también brinda la posibilidad de agregar un marco de fotos alrededor para escribir un texto, decorar con pegatinas divertidas, emojis, collage y subtítulos. Esta app asoma como el editor perfecto de fotos cuadradas para publicar imágenes cuadradas de tamaño completo y rápidas.

Image Blurry está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Image Blurry

Aplicaciones, Arte y Diseño, Entretenimiento, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú