Descargar Immortal Kombat

Seguramente, en un determinado momento de tu vida, has jugado Mortal Kombat X y Mortal Kombat XL. Y si eres un fanático de este juego, no dejes de leer este artículo porque te resultará interesante, como todo comienzo. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Immortal Kombat, un ejemplar que es presentado por la compañía Defas y que forma parte de la categoría de Aventura. Con este juego podrás conocer el comienzo del clásico Mortal Kombat,y aquí eres tú quien puede influir en la elección y el destino del personaje. Este juego ha conseguido una buena cantidad de descargas, como también buena critica. Para instalar Inmortal Kombat, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga, pero si buscas un poco más de información sobre el juego podrás encontrarla debajo de este párrafo.

Captura de pantalla


En este juego podrás poner a prueba tu atención plena y combinar la combinación correcta. Esto definirá si te convertirás en un ganador o terminarás el juego con la derrota. También podrás recoger monedas de oro para aprender una nueva fatalidad. No olvides mejorar tus habilidades con el objetivo de mostrarles a tus oponentes quien es el que manda, además de tener ataques rápidos y defensas solidas para contrarrestar los golpes enemigos.

Immortal Kombat está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Immortal Kombat

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú