Descargar Imperio de Europa 2027

En posteos anteriores hemos mencionado a un maravilloso juego de Estrategia denominado Imperio de Latinoamérica 2027 y en el día de hoy, hablaremos del que tiene lugar en Europa. Claro, en esta ocasión presentaremos la posibilidad de descargar Imperio de Europa 2027, un ejemplar que fue lanzado por la misma compañía, iGindis Games, y que te invita nuevamente a demostrar tus dotes hábiles para salir vencedor del juego. En esta historia los mercados mundiales han colapsado luego de una gran guerra comenzó en el Medio Oriente y las  preocupaciones por la supremacía en el Mar Meridional de la China y una desigual repartición de los recursos. Para instalar Imperio de Europa 2027 solo tienes que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de echarle un vistazo al siguiente párrafo.


Como jefe de los rebeldes tu has sido seleccionado para estar al mando del país. Por eso mismo, conuso de datos reales, esta historia esta diseñada para pensar en miles de posibles escenarios. Podrás utilizar la diplomacia o declarar una guerra, todo depende de ti. Vale destacar que el juego cuenta con proveedores de armas de todo el mundo, Diplomacia y Naciones Unidas, Centro de espionaje, Sala de guerra, Diplomacia, Economía, Tecnologías, Noticias del Mundo(Economía, Relaciones Internacionales, Espionaje, Guerras) y una increíble Inteligencia Artificial.

Imperio de Europa 2027 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Imperio de Europa 2027

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú