Descargar inCarDoc PRO | ELM327 El escáner OBD2

Si necesitas escanea tu auto, aunque no lo creas, en este posteo hablaremos sobre una aplicación que podría ser muy útil para cumplir dicho fin. En este posteo mencionaremos la opción de descargar inCarDoc PRO | ELM327 El escáner OBD2, una aplicación que es traída por la compañía  inCarDoc y que forma parte de la categoría de Autos y vehículos. Sin lugar a dudas, este es el mejor médico de autos. El escáner OBD2, diagnóstico, monitoreo y registro realiza una lectura de parámetros dinámicos y parámetros que son guardados dentro de la unidad de control electrónico (ECU) de automóviles compatibles con el estándar OBD-II. Para instalar inCarDoc PRO | ELM327 El escáner OBD2 solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación te brinda la posibilidad de registrar parámetros en tiempo real, hace una lectura, visualización y grabación de varios parámetros simultáneamente y grabación de parámetros en segundo plano. Sin embargo, vale mencionar que se requiere un ELM 327 o un escáner OBD2 compatible. Son compatibles: OBD-II (Bluetooth, WiFi, Kiwi 3 (BLE), iCar 3 (BLE), Vinli); GPS y el modo de demostración. También podrás buscar más información en el sitio inCarDoc.com. Recuerda que el trabajo sin adaptador sólo es posible en el modo GPS: velocidad y altura sobre el nivel del mar.


inCarDoc PRO | ELM327 El escáner OBD2 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga inCarDoc PRO | ELM327 El escáner OBD2

Aplicaciones, Autos y Vehículos

Aplicaciones relacionadas:

Menú