Descargar Indeed: Búsqueda de empleo

Puede que en algunos tiempos hallar trabajo sea más complejo que en otros, pero también puede que una aplicación te simplifique el proceso de la búsqueda. Es justamente por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Indeed: Búsqueda de empleo, que fue presentada por la compañía Indeed Jobs y que forma parte de la categoría de Negocios. Con tan una sola búsqueda, Indeed te brinda ingreso completamente gratis a millones de empleos que se encuentran disponible en miles de páginas de empresas y bolsas de empleo. Buscar y solicitar empleos desde la app que más te ayuda durante tu búsqueda de empleo. Para instalar Indeed: Búsqueda de empleo, solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta publicación.

Imagen de la captura de pantalla


No pierdas tiempo y súmate a los más de 250 millones de candidatos que utilizan Indeed cada mes. Es que podrás buscar empleo en más de 60 países y en 28 idiomas. Puedes buscar en la base de datos de Indeed, que cuenta con más de 16 millones de empleos a nivel mundial. Vale mencionar que esta app usa el GPS de tu dispositivo y halla empleo en ciudades cercanas. No dejes de conocer nuevos empleos publicados desde tu última búsqueda y ser el primero en postularte.

Indeed: Búsqueda de empleo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Indeed: Búsqueda de empleo

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú