Descargar Independencia 

El General José de San Martín, ha sido uno de los padres de la independencia a lo largo y ancho de Latinoamerica, tales los casos de Argentina, Chile y Perú. Tantísimos años después, podrás encarnar su apasionante historia en un estupendo juego de Estrategia. En esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Independencia, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Massaroli. En este juego tendrás que participar en batallas claves que les concedieron la libertad a los países hermanos de la región. Además vas a tener la posibilidad de observar datos reales muy interesantes de dichas batallas en la creación de la partida, con el fin de despertar la curiosidad para seguir investigando. Para instalar Independencia, solo deberás hacer click al final de la nota.

Captura de pantalla


Este juego permite batallas de hasta un máximo de ocho jugadores, en el que vas a necesitar desarrollar muy bien tu estrategia para así poder conquistar las banderas enemigas y eliminar a tus rivales. ¿Como? Lo podrás llevar a cabo con la compra de tropas de infantería, caballería y artillería que ofrecen cada una con diferentes estadísticas. Por eso mismo tendrás que analizar muy bien qué comprar y cuándo, porque eso puede afectar de manera positiva como negativa a tu estrategia.

Independencia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Independencia 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú