Descargar Infinite Painter

En esta publicación hablaremos acerca del motor de pintura más avanzada en tablets que cuenta con más de 160 pinceles naturales preestablecidos, la posibilidad de crear nuevos pinceles y configurar los mismos. Se trata sobre la opción de descargar Infinite Painter, una aplicación de Arte que fue lanzada al mercado por Infinite Studio Mobile y que está diseñada para aquellas personas que aman pintar, pero claro que también para las que deseen incursionar en esta temática. Podrás pintar un boceto, y mezclarlo pero también importar una imagen en la pintura y ajustar el color, Licuar, Patrón, cortar, o añadir un filtro. Es muy sencilla de utilizar y es completamente gratuita para que nadie se quede afuera de vivir esta experiencia. Para instalar Infinite Painter solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con esta aplicación podrás experimentar con cuatro tipos de simetrías. Desde apas y combinación de capas de Photoshop, hasta crear líneas limpias con las guías Línea, Elipse, Pluma, Lazy y Transportador. También podrás dibujar paisajes urbanos en 3D con cinco guías de perspectivas diferentes y seleccionar máscaras de recorte. Es una oportunidad inmejorable para disfrutar de la pintura y sus herramientas desde la comodidad de tu télefono.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar Infinite Painter en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Infinite Painter

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú