Descargar INFOCAR – OBD2 ELM327 diagnóstico seguridad

Es cierto que las personas que conducen vehículos no todas lo hacen de la misma manera. Algunas bien, otras mal y otras se perfeccionan día a día. También es cierto que los accidentes de transito afloran constantemente y es debido al mal manejo. Es por eso que en esta entrega hablaremos sobre la oportunidad de descargar INFOCAR – OBD2 ELM327 diagnóstico seguridad, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Infocar Co., Ltd. y que pertenece a la categoría de Autos y vehículos. Esta aplicación se encarga de detectar como así también informar el código de falla de sensores y del sistema del vehículo en tiempo completamente real, a la vez que conduces. También puede diagnosticar los factores de riesgo instantáneamente en cada situación dependiendo del estilo de manejo de cada conductor. Para instalar INFOCAR – OBD2 ELM327 diagnóstico seguridad solo debes hacer click en el enlace de descarga.


Esta aplicación también puede verificar los datos sobre el rendimiento del vehículo, como el agua de refrigeración y la temperatura del motor, y además se encarga de prevenir  cualquier mal funcionamiento del vehículo. Puede analizar los registros de conducción a través del algoritmo de InfoCar. Además de verificar los puntajes y las clasificaciones de manejo seguro y económico. Como así también el estilo de manejo que está basado en un gráfico estadístico y en registros de manejo.


INFOCAR – OBD2 ELM327 diagnóstico seguridad está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga INFOCAR – OBD2 ELM327 diagnóstico seguridad

Aplicaciones, Autos y Vehículos

Aplicaciones relacionadas:

Menú