Descargar Inglés para Principiantes: LinDuo HD

Sin lugar a dudas, una de las disciplinas más complejas para muchos estudiantes de habla hispana, ya sea en la escuela o en la universidad, es el ingles. Sucede que puede traer algunas dificultades pero nada que no se pueda remediar. Es por eso que en esta entrega hablaremos sobre la chance de descargar Inglés para Principiantes: LinDuo HD, una app que fue lanzada al mercado por la compañía LinDuo y que forma parte de la sección de Educativos. Entre algunas de sus características asoman 1657 palabras divididas en 116 lecciones temáticas, además no necesita conexión permanente a Internet y ofrece estupendas ilustraciones para cada palabra. Para instalar Inglés para Principiantes: LinDuo HD solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Usando esta aplicación entre diez o quince minutos por día te permitirá de forma muy sencilla memorizar todas las palabras útiles en Inglés. Al comprender estas palabras, la frecuencia de la lección es más importante que la duración de cada lección. Diez minutos en cada día de la semana será más productivo que una hora de clase a la semana. Sin dudas, es un comienzo ágil y completamente gratuito para comenzar a aprender ingles.

Inglés para Principiantes: LinDuo HD está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Inglés para Principiantes: LinDuo HD

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú