Descargar Ink Inc. – Tattoo Drawing

¡Oh yeah! Tener un tatuaje, para muchas personas, puede resultar muy cool y es sinónimo de demostración de estilo y caracter, pero, ¿alguna vez te has preguntado como es hacerte un tatuaje? Pues si no es así, hoy lo podrás hacer. Es que en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Ink Inc. – Tattoo Drawing, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Lion Studios y que pertenece al género Casual. En este ejemplar solo tienes que relajarte pero también utilizar tu precisión para apuntar y esgrimir la aguja para completar las formas. Tantas vibraciones satisfactorias hacen un juego divertido y fácil de jugar, que te mantendrá entretenido durante un buen rato. Para instalar Ink Inc. – Tattoo Drawing, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es realizar cientos de tatuajes diferentes para tus clientes. También deberás conseguir la imagen lo más cerca posible para ellos y no te equivocare. No dejes de prepararte para sentir la satisfacción de ver tu arte convertirse en verdaderos tatuajes. Como hemos mencionado, para esto es necesario que te relajes y uses tu precisión para apuntar y aplicar la aguja sobre la piel.

Ink Inc. – Tattoo Drawing está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Ink Inc. – Tattoo Drawing

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú