Descargar InShare – Compartir aplicaciones, Transferir files

Cada vez son más las aplicaciones que se encargan de solucionar algunas cuestiones de la vida cotidianas y por eso muchas personas continúan apostando por ellas. Es justamente por eso mismo que en esta ocasión hablaremos sobre la oportunidad de descargar InShare – Compartir aplicaciones, Transferir files, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Inshot y que pertenece a la categoría de Herramientas. Con esta app tendrás la oportunidad de transferir todo tipos de archivos como, por ejemplo,  fotos, videos, música, APK o cualquier otro archivo. Además de archivo infinitos grandes transferencia soportada y enviar múltiples archivos o carpetas de una vez. Para instalar InShare – Compartir aplicaciones, Transferir files solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero en el siguiente párrafo tendrás más información al respecto.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación, Transferencia de Archivos, se encarga de satisfacer todas tus necesidades de transferencia de una forma perfecta. Solo tendrás que selecciona videos, fotos de fiestas, música, apps y libros electrónicos, archivos de pdf o cualquier otra cosa. Se encargará de transferirlos de manera estable a tus amigos a una velocidad especial, incluso sin la red. Además ofrece un diseño amigable de usar con opciones de abrir, instalar, ver y un administrador poderoso de archivos con búsqueda de archivos.

InShare – Compartir aplicaciones, Transferir files está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga InShare – Compartir aplicaciones, Transferir files

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú