Descargar InstaLogo Logo Creator

Crear tu próxima logotipo en su teléfono móvil y tableta nunca había sido tan fácil. Con un diseño actual, es verdaderamente sencillo para crear logos de gran calidad y diseñar de una forma veloz. En esta ocasión hablaremos sobre la oportunidad de descargar InstaLogo Logo Creator, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía PocketSoft Kft y que forma parte de la categoría de Negocios. Podrás seleccionar entre una gran biblioteca de logotipos, importar tus fotos o cualquier diseño gráfico de su biblioteca de fotos. Además cuenta con más 270 Handpicked fuentes latinas y no latinas, o importar la tuya. Para instalar InstaLogo Logo Creator solo debes ejecutar click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación se encarga de trasnformar sus dispositivos Android y iOS en un autentico fabircante de logotipo profesional. En cuestión de minutos, podrás diseñar un logotipo, cartel, folleto, tarjeta de invitación, folleto, tarjeta de identificación, icono, símbolo, etiqueta, bandera, monograma, presentación y más para su negocio. Con la gran cantidad de obras de arte y las fuentes de tipografía en la aplicación, las posibles combinaciones son completamente ilimitadas. Una vez que esté finalizado, podrás exportarlos mediante correo electrónico, subirlos a la nube de servicios o enviarlas a imprimir.

InstaLogo Logo Creator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga InstaLogo Logo Creator

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú