Descargar Into the Sky

En esta ocasión te comentaremos sobre un juego que cuenta con características muy particulares y que tiene en el centro de su temática a un robot. Te preguntarás, ¿un robot? pues así es, tendrás que usar tu robot para empujar objetos en posición y golpear sensores con los láseres de colores correctos. Se trata sobre la chance de descargar Into the Sky que ha sido lanzado por la compañía errorsevendev, que dicho sea de paso presenta en su haber juegos muy divertidos y entretenidos que podrás encontrar en la tienda de Google Play Store. Para instalar Into the Sky de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.
En este juego tendrás que pensar con anticipación y usar la creatividad para determinar qué objetos usar y dónde usarlos. Comenzando muy simple, los rompecabezas se vuelven cada vez más difíciles y más complejos. Se requerirán múltiples láseres, múltiples objetivos, portales, espejos, divisores de haz y más. Luego de pasar un nivel y elevarte hacia el cielo, te ubicarán en el siguiente nivel superior. ¿Qué tan alto podrás ir? Solo hay una forma de saberlo y es instalando este ejemplar.

Into the Sky está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Into the Sky

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú