Descargar Invasion Modern Empire

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo los momentos de esparcimiento mediante tu dispositivo móvil. Si de juegos se habla, es inevitable no mencionar los que entran en la categoría de estrategia, puesto que brindan una dinámica que permite a los usuarios poner a prueba sus habilidades mentales para cumplir los objetivos del juego.  Es por eso que en esta oportunidad, te ofrecemos la chance de descargar Invasion Modern Empire, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Tap4fun y que seguramente te resulte atractivo debido a su desarrollo. Si estas interesado en descargar Invasion Modern Empire de manera instantánea y sin gasto alguno, solo es necesario que continúes leyendo la nota para informarte de los detalles y posteriormente hacer click en el enlace que esta ubicado a su finalización.


 Invasion Modern Empire cuenta con una dinámica y jugabilidad muy interesantes. El contexto del juego se sitúa en el año 2020, tiempo en los que la tierra ha quedado devastada y destruida a causa de una gran guerra mundial en la que participaron la mayoría de los países. Por eso mismo, el objetivo principal es sobrevivir e intentar reconstruir tu propia tu propia civilización formando un imperio gigante. A lo largo del juego, irás creciendo gradualmente y una vez hecho, podrás conquistar otros territorios para que tu expansión sea mayor.

Invasion Modern Empire esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

Descarga Invasion Modern Empire

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú