Descargar Inventario + Códigos de barras y QR + escáner Wifi

En esta ocasión nos sumergiremos de lleno de un articulo que hablará sobre un escáner de códigos de barras y QR, un sistema de gestión de inventario y un escáner Wifi para código de barras y QR, todo ello en una sola aplicación. Esta es la posibilidad de descargar Inventario + Códigos de barras y QR + escáner Wifi, una app que forma parte de la sección de Productividad y que seguramente te resultará muy útil debido a su simplicidad. Esta app te ayudará a administrar tu almacén, gestionar tu inventario personal o bien el inventario de su negocio. XSCANPET se encargará de acelerar la toma de datos y mejorará su eficiencia. Para instalar Inventario + Códigos de barras y QR + escáner Wifi solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Como aplicación escáner de código de barras, usa la cámara del teléfono, y el lector de códigos de barras y QR escaneará velozmente la información del código de barras. Por otra parte, como aplicación de inventario, XSCANPET es flexible y totalmente personalizable. Podrá definir tus propios campos y flujos de trabajo. El resultado es un sencillo gestor de inventarios personalizable. Como escáner WIFI podrás utilizarlo para escanear el código de barras o QR directamente en un documento en su PC.

Inventario + Códigos de barras y QR + escáner Wifi está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Inventario + Códigos de barras y QR + escáner Wifi

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú