Descargar Investigación Escondida: ¿Quién lo hizo?

En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Investigación Escondida: ¿Quién lo hizo?, un ejemplar que pertenece a la categoría de aventura que fue lanzada al mercado por la empresa Brave Giant LTD y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios de usuarios que constantemente visitan tiendas en línea en busca de juegos y aplicaciones. Para instalar Investigación Escondida: ¿Quién lo hizo? de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la reseña.


Investigación Escondida: ¿Quién lo hizo? es un juego de objetos ocultos, interesante y atractivo que te llevará al mundo de los misterios espeluznantes y de los romances. Lo que tendrás que hacer es comenzar tu trabajo de investigación como detective en una nueva ciudad y conocer gente interesante entretanto buscas varios objetos ocultos. Además deberás poner a prueba tus habilidades mentales para resolver acertijos, misterios y buscar muchos lugares vibrantes, encontrar pistas, hablar con una variedad de personajes cautivadores. Vale mencionar que este juego está lleno de agradables gráficos, nuevos acertijos y aventuras envolventes, atractivos que están diseñados para aquellas personas fanáticas de este tipo de juegos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Investigación Escondida: ¿Quién lo hizo? en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Investigación Escondida: ¿Quién lo hizo?

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú