Descargar Iron Maiden: Legacy of the Beast

Iron Maiden está de regreso y te invita a combatir a las legiones de la oscuridad como el héroe de otro mundo Eddie, en este juego de rol increíble de fantasía oscura número. En esta ocasión hablaremos acerca de descargar Iron Maiden: Legacy of the Beast, un videojuego que es presentado por la compañía Nodding Frog Ltd y qué, como hemos mencionado, pertenece a la categoría de Juegos de rol. En este juego lo que tendrás que hacer es coleccionar, potenciar y evolucionae a los campeones emblemáticos, además de conformar el equipo de luchadores definitivo y abrirte paso a través de mundos alucinantes, peligrosas mazmorras y escenarios espectaculares. Para instalar Iron Maiden: Legacy of the Beast solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


No dejes de ascender a tus guerreros a leyenda, eliminar a los a jefes gigantes, derrotar a demonios viles, reconstruir el alma destrozada de nuestros héroes, derrotar a un mal ancestral y proteger el universo. Deberás coleccionar poderosos personajes de entre más de 400 héroes a lo largo de múltiples clases. Además de reclutar equipos equilibrados de Guerreros, Magos, Centinelas, Artilleros, Asesinos y más para vencer a tus enemigos y después reunirlos para tu propio equipo.

Iron Maiden: Legacy of the Beast está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Iron Maiden: Legacy of the Beast

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú