Descargar iScanner – Escáner PDF. Escanear documentos a PDF

Escanear documentos nunca fue tan fácil desde que las aplicaciones de la tienda de Google Play pueden hacerlo. Nunca está demás tener una en tu dispositivo para utilizarlo en cualquier momento. Es por ello, que en esta entrega hablaremos sobre la opción de descargar iScanner – Escáner PDF. Escanear documentos a PDF, que es presentada por la compañía BPMobile y que forma parte de la categoría de Negocios. La principal acción de iScanner es convertir tu teléfono en un escáner PDF portátil y multifuncional para escanear documentos, fotos a texto. No dejes de escanear, guardar y compartir cualquier documento en formato PDF, JPG o TXT con un solo toque. Para instalar iScanner – Escáner PDF. Escanear documentos a PDF solo haz click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta nota.


Esta es una aplicación que no puede faltar en los elementos de los  estudiantes y cualquier persona que participe en pequeñas empresas, desde contadores, agentes de bienes raíces, administradores o abogados. iScanner también resultará de gran ayuda en tu vida cotidiana. Es que contarás con la posibilidad de escanear fotos y documentos personales para archivarlos de manera segura en tu cuenta de servicio en la nube con este formidable escáner PDF.

iScanner – Escáner PDF. Escanear documentos a PDF está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga iScanner – Escáner PDF. Escanear documentos a PDF

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú