Descargar Isoland 2: Ashes of Time 

En posteos lejanos, te comentamos sobre Isoland, un estupendo juego de puzzles con varias referencias de ciencia ficción. Un tiempo después, te hablaremos sobre la chance de descargar Isoland 2: Ashes of Time, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Lilith Games y tiene su contexto en una isla un tanto extraña, sin saber como, el personaje principal, ha llegado hasta allí. Tendrás que explorar varias localizaciones como, por ejemplo, la fábrica, la terminal del ferry, el faro o el cohete, además de dialogar con los habitantes para obtener pistas de porque estás en ese lugar y para resolver diferentes misterios. Para instalar Isoland 2: Ashes of Time de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Isoland 2: Ashes of Time es un juego que forma parte de la categoría de Rompecabezas y que cuenta con una fascinante historia no lineal, un cautivador arte 2D dibujado a mano, numerosos y exigentes misterios, y giros originales. También contiene una gran cantidad de referencias a la ciencia-ficción y mensajes ocultos a lo largo del juego. Como hemos adelantado, el contexto del juego se da en una isla misteriosa y podrás utilizar una máquina del tiempo desenterrar secretos y descubrir el pasado de este extraño lugar.

Isoland 2: Ashes of Time está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Isoland 2: Ashes of Time 

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú