Descargar Isoland

Continuamos ofreciéndote los mejores juegos para que aproveches al máximo tu dispositivo móvil donde creas que sea necesario. En esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar Isoland, un juego que entra en la categoría puzzle y que nominado al premio IndiePlay Awards como el “mejor diseño artístico”. Si estas interesado en adquirir horas y horas de entretenimiento y diversión, solo tendrás que hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la corriente reseña.


Isoland detenta una dinámica sumamente interesante, ya que desde el principio se te presentará un enigma el cual debes resolver. En un lugar en el medio del océano Atlántico se halla una pequeña isla cargada de misterios y extraños habitantes que si bien, la habitan, ninguno de ellos sabe de que manera llego allí. El juego consiste en brindar ayuda a un amigo que se comunico a través de una carta y que también es parte de la misteriosa isla y realmente no sabe lo que está pasando, por eso mismo, deberás investigar y resolver el misterio que tiene en vilo a los habitantes.

Este juego resulta muy interesante, porque te mantendrá expectante hasta puedas resolver el caso y trasmitírselo a tu amigo y a sus compañeros. Por esto y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran chance de adquirir Isoland en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android  2.3 o versiones posteriores.

Descarga Isoland

Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú