Descargar Jack N’ Jill

Llegando al final de la semana, hablaremos sobre un gran juego de plataformas que ha sido lanzado al mercado por la compañía Rohan Narang. Esta es la oportunidad de descargar Jack N ‘Jill, un fantástico juego en el que tendrás que controlar a Jack mientras corres y saltas para evitar obstáculos y enemigos, y ayudarlo a encontrar a Jill. También tiene una trama muy interesante y gráficos de primer nivel. ¿Estás listo para vivir una aventura increíble? Si es así, podrás instalar Jack N ‘Jill con un simple clic en el enlace de descarga al final de la nota, pero primero no olvides informarte sobre los detalles del juego en el siguiente párrafo.

Resultado de imagen para Jack N' Jill google play


Jack N ‘Jill es un juego de plataformas retro que seguramente encontrarás muy interesante. Lo que tendrás que hacer es controlar a Jack mientras corres y saltas para evitar obstáculos y enemigos, y ayudarlo a encontrar a Jill. Con 140 niveles en 7 mundos diferentes, Jack N ‘Jill ofrece muchos desafíos y diversión. Es el juego de saltos perfecto para cualquier pantalla táctil. Si eres un jugador de la vieja escuela o has estado jugando desde la era del clásico Gameboy, la música retro chiptune y los gráficos en blanco y negro serán un recuerdo nostálgico del pasado.

Jack N’ Jill está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Jack N’ Jill

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú