Descargar Jade Empire: Special Edition

Seguramente, en algún momento has oído de Jade Empire, un juego de rol que fue lanzado hace algunos años, primero para Xbox y luego para computadoras y que a partir de alli lograron obtener un gran éxito en el rubro de los videojuegos. Es por eso que hace un tiempo la compañía Aspyr Media decidió lanzar una versión para dispositivos móviles, que al igual que en las versiones mencionadas, también cosecharon una buena aceptación, además de miles de descargas. Por eso mismo, Apptdio te ofrece la chance de descargar Jade Empire: Special Edition para que puedas disfrutar de un increíble juego y de esta manera aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento. Si estas interesado en instalar Jade Empire: Special Edition te recomendamos que no dejes de leer la nota para informarte de los detalles y si te convence, solo tendrás que hacer click en el enlace que esta ubicado al final.


Jade Empire: Special Edition cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten atractivas, puesto que es una mezcla entre un juego de rol y combates en tiempo real. En el juego deberás embarcarte en una fantástica historia cargada de mitos y leyendas de la antigua China, y de este modo comenzar a desarrollar habilidades en las diferentes artes marciales.

Jade Empire: Special Edition esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores.

Descarga Jade Empire: Special Edition

Acción, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú