Jake’s Adventure: Salvation sweetheart

Hace tiempo no ofrecemos un juego clásico de árcade, aquellos que son similares al gran Mario Bross, un icono tradicional si de plataformas se trata. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Jake’s Adventure: Salvation sweetheart, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Ice Storm y que pertenece a la categoría ya mencionada. Para que te diviertas y entretengas durante un buen rato, este juego cuenta con más de 90 niveles, 8 ubicaciones, 6 mundos y más de 40 monstruos únicos, 5 jefes, 7 skins para el personaje, además de tramas y misiones bien desarrolladas. Para instalar Jake’s Adventure: Salvation sweetheart de forma rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final del artículo.
La trama de este juego comienza cuando el misterioso Reino de enanos está de celebración ya que Jake y su esposa Krona festejan su aniversario de bodas. Nada hace presagiar una tragedia, pero el rey de los elfos oscuros, Aglaron, ha logrado meterse en la fiesta. Lleva quince años tramando planes de venganza por la muerte de su hermano, Meneltor. En la fiesta Aglaron hierre a Krona con una flecha envenenada. Los fragmentos de la receta para el antídoto  están esparcidas por todo el mundo. Es por eso que tendrás que ayudar a Jake a reunirlos y salvar a su amada.

Jake’s Adventure: Salvation sweetheart está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Jake’s Adventure: Salvation sweetheart

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: