Descargar Jet Car Stunts

Los juegos de carrera muchas veces se encuentran entre los más destacados, ya que su jugabilidad y dinámica resultan muy atractivas, como también la dosis de velocidad y adrenalina que son tan características en estos juegos. En esta ocasión, Apptdio te ofrece la oportunidad de descargar Jet Car Stunts, un increíble juego de carreras que te permitirá disfrutar al máximo tu dispositivo móvil. Fue lanzado por la compañía True Axis y ha causado una gran aceptación entre los usuarios que han tenido la chance de instalarlo. Si estas interesado en descargar Jet Car Stunts, te recomendamos que continúes leyendo la nota para estar al tanto de los detalles y si te parece acertado, solo es cuestión de hacer click en el enlace que esta ubicado al final.


Jet Car Stunts, es un juego de carreras que contiene unos magníficos gráficos en 3D, que se amoldan a la jugabilidad del mismo. Este ejemplar detenta una dinámica muy interesante, ya que se centra en la acción de ser muy rápidos y realizar diferentes maniobras muy extrañas y arriesgadas con el auto. Para esto es necesario que apliques tus habilidades de manejo para hacer enormes saltos sobre plataformas flotantes, aros mediados de aire y caminos en espiral entre otros. Por otra parte, vale mencionar que el adversario será nada más ni nada menos que las pistas y los obstáculos que se atraviesen en ella.

Jet Car Stunts esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.1 o versiones superiores.

Descarga Jet Car Stunts

Carreras, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú