Descargar Jetpack Joyride

Los juegos denominados árcade o de plataformas continúan siendo de los más requeridas por parte de los usuarios que a la hora de seleccionar un videojuego se inclinan por esta categoría. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Jetpack Joyride, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Halfbrick Studios y que ha conseguido una excelente aceptación que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación. Para instalar Jetpack Joyride de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para estar al tanto de los detalles que ofrece.


En este juego tendrás que unirte a Barry al introducirse en un laboratorio secreto para requisar los Jetpacks experimentales a unos malvados científicos. Tras el despegue, simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender, caerán balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas. Comenzarás con el legendario propulsor ametralladora para dispersar a los científicos de Investigaciones Legítimas, pero en cada partida recogerás monedas y completarás misiones para ganar dinero y comprar nuevos equipamientos.

Jetpack Joyride esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Jetpack Joyride

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú