Descargar Jewels of Rome: Juego de combinar gemas

En este posteo, es la compañía G5 Entertainment, la encargada de presentar otro gran videojuego de Puzzles en el que podrás viajar a la antigua Roma. Se trata sobre la posibilidad de descargar Jewels of Rome: Juego de combinar gemas, un ejemplar que ofrece una temática muy divertida y entretenida, junto a una jugabilidad muy sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión. En esta historia, un asentamiento con complejidades en un rincón pero bonito del Imperio romano necesita de tu ayuda para recuperar su antigua gloria. Podrás participar en miles de niveles de combina 3, conocer personajes carismáticos, seguir un argumento lleno de suspense y transformar esta unida aldea en una boyante ciudad romana. Para instalar Jewels of Rome: Juego de combinar gemas, solo haz click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de la nota.

Captura de pantalla


Este juego es una mezcla increíble y única de construcción de ciudades y de combina 3, que se complementan gracias a un argumento lleno de giros inesperados, cultura mediterránea y un escenario evocador y vibrante de la antigua Roma. Lo que tendrás que hacer es ayudar a los habitantes, que se encuentran dispuestos a recuperar su comunidad tras la terrible traición de tu taimado predecesor, Cassius. Debes reconstruir un asentamiento impresionante que sea digno de leyenda, hacer lo imposible para arruinar las maliciosasmaniobras de Cassius y asegúrate de que la suerte vuelva a sonreír a tus ciudadanos.

Jewels of Rome: Juego de combinar gemas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Jewels of Rome: Juego de combinar gemas

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú