Descargar Joker Prison Break

Recientemente, en algunos países del mundo, se ha estrenado Joker, la película que retrata la vida de uno de los antiheróes más queridos y reconocidos. Aprovechando este suceso, en esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Joker Prison Break, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía PixelGames Studio, y que pertenece a la categoría de Acción. En este juego tendrás que cumplir el rol del Guasón y escapar de una cárcel de alta seguridad, algo que resulta un tanto complejo. Sin embargo tendrás que aplicar tus habilidades de escape porque has sido culpado de un crimen no cometido. Para instalar Joker Prison Break de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Vale mencionar que además de escapar, tendrás que sobrevivir en un ambiente repleto de criminales peligrosos y lograr manipularlos para que te ayuden a salir. También tendrás que lidiar con guardias y eliminarlos para cumplir tu cometido y contarás con la chance de utilizar objetos y refugios para que las cámaras no te filmen. Por último hay que destacar que cuenta con una física realista y  una gran cantidad de niveles para que te diviertas y entretengas durante un buen rato.

Joker Prison Break está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Joker Prison Break

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú