Descargar Jomitomi

Los juegos de plataformas y acción, por lo general, ofrecen varias aventuras para que te sumerjas en ellas y a partir de ese momento comenzar a realizar diferentes misiones. Hoy te hablaremos sobre la chance de descargar Jomitomi, un estupendo juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Kalipso Games y que entremezcla las categorías de Plataformas y Juegos de Acción. El personaje principal es Jomitomi y vivirá una gran aventura a través de increíbles mundos, grandes desafíos y todo tipo de trampas para encontrar a su amigo y gran inspiración, el gran inventor Komonono. Este ejemplar cuenta con 30 niveles y es ideal para aquellas personas que nunca probaron el estilo árcade como, por ejemplo, de Mario Bross. Para instalar Jomitomi de forma rápida y sencilla solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matecitogames.jomitomi


En este juego tendrás que controlar a Jomitomi y utilizar los inventos del gran Komonono para lograr atravesar cada nivel. Podrás correr, saltar y deslizarte por diferentes lugares, además de volar, lanzar flechas y activar compuertas. Vale mencionar que deberás tener cuidado de los cañones porque siempre estarán apuntándote. No dejes de usar los ascensores de una forma correcta porque es la única manera de llegar más alto. Por último, podrás usar los pistones de madera para lograr saltos más altos.

Jomitomi está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Jomitomi

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú