Descargar Juego de Hexágonos

En esta ocasión es la compañía Sun Temple la encargada de presentar otro gran videojuego de Rompecabezas, que dicho sea de paso, es una categoría versátil qué, por lo general, presenta diferentes temáticas y todas muy entretenidas. En esta oportunidad hablaremos acerca  de descargar Juego de Hexágonos, un ejemplar donde tendrás que mezclar todo el tablero y usar todas las formas para descifrar el rompecabezas. Además, es ideal para entrenar tu cerebro mientras avanzas niveles y desbloqueas más grandes tableros hexagonales. Es un videojuego que ofrece controles intuitivos y muy sencillos de manipular, y una historia adictiva desde el primer instante. Para instalar Juego de Hexágonos, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


En este videojuego lo que tendrás que hacer es resolver los cinco niveles sencillos para desbloquear el tablero de tamaño medio, y 20 niveles medios para alcanzar al gran tablero. A medida que descifres rompecabezas medios y grandes, el número de los bloques hexagonales aumentará, lo que convierte al juego en algo más complejo para tu mente. Los rompecabezas están preparados por un algoritmo, esto significa un número ilimitado de niveles para jugar en cualquiera de los tres tableros.

Juego de Hexágonos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Juego de Hexágonos

Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú