Descargar Juego de Tronos: Más allá del Muro

Si bien su momento de fama y de locura por parte de sus fanáticos, ya pasó debido a su fin y a la aparición de otras estupendas series, Game of Thrones continua rondando las tiendas digitales para que todas las personas que deseen volver a esta increíble historia. Es por eso que hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Juego de Tronos: Más allá del Muro, un gran juego de Estrategia que fue lanzado al mercado por la compañía Behaviour Interactive. Este es un RPG donde lo que tendrás que hacer es liderar la Guardia de la Noche y cuidar el Muro. Además podrás seleccionar los personajes de la serie y conformar el equipo ideal para proteger el Castillo Negro de gigantes, salvajes y otras amenazas. Para instalar Juego de Tronos: Más allá del Muro solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este videojuego podrás disfrutar de los personajes más populares, como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Melisandre o Jaime Lannister, o descubrir a los nuevos héroes. No dejes de mejorarlos y utilizar sus respectivas habilidades especiales en combate o en la arena. Además podrás juntar unidades procedentes de Poniente y otros lugares, mejorarlas y agregarlas a tu castillo. Cuando estén preparadas, debes llevarlas más allá del Muro y medirte ante rivales que están listo para arrasar y conquistar tus dominios.

Juego de Tronos: Más allá del Muro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Juego de Tronos: Más allá del Muro

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú