Descargar Juegos de atención para Niños

Estimular las habilidades de los niños, es una acción realmente importante que tendrá sus frutos años posteriores. Pero el momento de hacerlo es ahora. Es por eso que en esta oportunidad mencionaremos la chance de descargar Juegos de atención para Niños, un ejemplar que fue lanzado por la compañía AppQuiz y que entremezcla características de Juegos de mente y Educación. Esta es una app que cuenta con  15 juegos educativos que se encargarán de reforzar las habilidades de percepción visual y espacial, especialmente diseñada a niños de todas las edades. Es completamente gratuita y fácil de utilizar y lo mejor: a los niños les encantará. Para instalar Juegos de atención para Niños solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


Vale mencionar que cada uno de estos videojuegos será de ayuda para tus hijos. Es que se encarga de procesar la información y a poner en marcha las destrezas visuales a través de ejercicios entretenidos, acompañados del mapache y sus amigos, los animales, que felicitarán y animarán a los niños cada vez que resuelvan el juego. Esta estimulación visual en edades tempranas acciona de refuerzo para brinda ayuda en su desarrollo cognitivo en áreas como, por ejemplo, la concentración y observación y prevenir las dificultades de atención y concentración.

Juegos de atención para Niños está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Juegos de atención para Niños

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú