Descargar Juegos de Buscar Objetos – Trampa Para Monstruos

Para aquellas personas que aman los juegos de aventura, rompecabezas y objetos ocultos, les contaremos sobre una publicación muy especial. Esta vez le presentamos la oportunidad de descargar Juegos de Buscar Objetos – Trampa Para Monstruos un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía CrispApp y, como no podía ser de otra manera, tiene unas características de primera clase que seguramente te gustarán desde el principio hasta el fin. ¿Estás listo para embarcarte en una increíble aventura? Para instalar Juegos de Buscar Objetos – Trampa Para Monstruos de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego, lo que deberás hacer es sumergirte en una investigación única sobre el mundo de los monstruos antiguos y la búsqueda de pistas en sus hábitats. El lobo y el fantasma, la momia y el espíritu del bosque son solo los primeros en la línea de los sospechosos. También podrás resolver las pistas en un castillo misterioso, un bosque encantado o la guarida de la bruja será un gran desafío. Este juego también incluye la búsqueda de objetos en escenas panorámicas de 360 ​​grados, la búsqueda detrás de los objetos y la posibilidad de ensamblar su colección para cruzar las escenas nuevamente para probar nuevas búsquedas y obtener nuevas recompensas.

Juegos de Buscar Objetos – Trampa Para Monstruos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Juegos de Buscar Objetos – Trampa Para Monstruos

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú