Descargar Juegos de matemáticas: suma, resta, multiplicación

Si deseas que tus hijos perfeccionen sus conocimientos de matemáticas, o te gustaría ayudarlos con videojuegos de matemáticas divertidos y gratis, esta es la aplicación que necesitas. En el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Juegos de matemáticas: suma, resta, multiplicación, un ejemplar que es presentado por la compañía RV AppStudios y que forma parte de la sección de Educación. Esta aplicación de matemáticas para niños es realmente divertida, gratuita y no cuenta con anuncios. Los niños podrán resolver una gran variedad de enigmas de matemáticas usando solamente las operaciones básicas de aritmética. Para instalar Juegos de matemáticas: suma, resta, multiplicación solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes podrás conseguir más detalles aquí abajo y una vez hecho, si te convence, probarlo decididamente.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación los niños podrán obtener nuevas habilidades en sumas, restas, multiplicaciones y divisiones  o en temas más avanzados como fracciones, decimales y operaciones mixtas. Es muy divertido jugar con esta colección de aplicación educativa para la familia y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Además este ejemplar cuenta con un montón de videojuegos divertidos para aprender indefinidamente. También ofrece a los niños juegos de sumas, juegos de restas, juegos de multiplicaciones, juegos de divisiones, fracciones, decimales, raíces cuadradas y operaciones mixtas todo en uno.

Juegos de matemáticas: suma, resta, multiplicación está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Juegos de matemáticas: suma, resta, multiplicación

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú