Descargar Juegos para 2 : el desafío

No muchos videojuegos cuentan con temáticas y jugabilidades que permitan que dos personas participen del mismo. Sin embargo, en el día de hoy presentaremos la oportunidad de descargar Juegos para 2 : el desafío, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía JindoBlu y que forma parte de la categoría de Sala de juegos. Como hemos mencionado, si quieres jugar con otra persona en el mismo dispositivo, sin dudas, este es el juego adecuado. Pero claro que también, si no tienes amigos puedes divertirte en el modo multijugador en un dispositivo y jugar solo contra la IA. Para instalar Juegos para 2 : el desafío solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Imagen de la captura de pantalla


Este es un ejemplar que cuenta con minijuegos. Aquí podrás encontrar al Ping Pong donde debes mover la raqueta con el dedo y desafiar a tus amigos. Con el Spinner war cuya temática consiste en empujar a tu oponente fuera del escenario. Reccuerda que dos jugadores en un área pequeña son demasiado. También el Air hockey donde debes utilizar tu dedo para mover la paleta y marcar dejando que el disco entre en la portería de tu amigo. Y finalmente Serpientes, donde no debes tocar el cuerpo de tu oponente y mantenerte con vida.

Juegos para 2 : el desafío está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Juegos para 2 : el desafío

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú