Descargar Juegos VR sin Giroscopio 3.0

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que disfrutes al máximo el uso de tu dispositivo móvil, como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Juegos VR sin Giroscopio 3.0, una estupenda aplicación que fue lanzada al mercado de la mano de la compañía VR Games Store y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir fabulosos comentarios de parte de los usuarios que ya la probaron y especialmente de aquellos que no cuenten con giroscopio. Para instalar Juegos VR sin Giroscopio 3.0 de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


El giroscopio, en el ámbito de la realidad virtual es un sensor fundamental debido a que una vez que tiene la información necesaria la vincula con el visor o gafas VR para que sea correlativo con los respectivos movimientos y su simulación sea correcta. Como no todos los dispositivos móviles tienen el giroscopio incluido, muchas personas buscan maneras de suplantar el giroscopio en teléfonos Android y así poder jugar a los juegos de realidad virtual más populares. Con esta aplicación encontrarás los mejores juegos para aquellos dispositivos que no detenten giroscopio.

Juegos VR sin Giroscopio 3.0 esta disponible en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Juegos VR sin Giroscopio 3.0

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú