Descargar Juicy Slice

Los videojuegos que se pueden encontrar en la tienda de Google Play Store que están basados en la física, por lo general, son muy divertidos y entretenidos, ideal para disfrutar de un buen rato a través de tu dispositivo. Es por eso que en esta entrega hablaremos acerca de descargar Juicy Slice, un ejemplar que es presentado por Black Spoon Games y que pertenece a la categoría de Sala de juegos. La temática de este ejemplar te invita a que pruebes si tienes lo que necesitas para ser el mejor luchador de espadas para romper bloques, y claro que solo hay una forma de saberlo y es jugándolo ahora mismo. Para instalar Juicy Slice solo queda que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de esta reseña, pero en el siguiente párrafo podrás hallar un poco más de información.


Como hemos adelantado, este videojuego está basado en la física, y lo que tendrás que hacer es utilizar una variedad de cuchillos, dagas de una y dos manos, hachas y mazas con el fin de cortar los bloques en pedazos.
Recuerda que debes apuntar con precisión para golpear en el mejor lugar, pero no debes dejar que los bloques se caigan de tu pantalla, y no te quedes sin armamento.

Juicy Slice está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Juicy Slice

Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú