Descargar Jungla de fantasía

Seguimos presentando los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Jungla de fantasía, un estupendo juego que fue lanzado al mercado por la compañía BieMore Co., Ltd. y que esta dirigido al publico infantil pero de todos modos los adultos también lo pueden jugar. Este ejemplar ha recibido muy buenas criticas que se ven reflejadas en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Para instalar Jungla de fantasía de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes te recomendamos que te informes sobre los detalles en el siguiente párrafo.


Jungla de fantasía es un juego que va a resultarle muy atractivo especialmente a los niños, pero también puede entretener tanto a adultos como a adolescentes. Lo que tendrás que hacer es ir explorando paisajes increíbles, en los que te toparás con todo tipo de figuras, como por ejemplo la de animales exóticos. Tendrás la oportunidad de encontrar más 30 tipos de mascotas diferentes que están ocultos en el bosque, y que además realizan trucos de magia.

Jungla de fantasía esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Jungla de fantasía

Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú