Descargar Jurassic Park™ Builder

Los juegos de simulación siempre son una buena alternativa a la hora de seleccionar un pasatiempo para aprovechar los momentos de ocio y esparcimiento desde los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta ocasión Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar Jurassic Park™ Builder, un juego que fue lanzado por la compañía desarrolladoraLudia Inc. y que a partir de allí ha generado una gran cantidad de descargas y una buena aceptación por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo, es que su dinámica y jugabilidad brindan una diversión garantizada que seguramente te atrapará desde el primer instante. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Jurassic Park™ Builder solo es necesario que continúes leyendo el artículo para saber con más profundidad las características y posteriormente hacer click en el enlace que figura al final.


En Jurassic Park™ Builder tendrás que construir tu parque jurásico de principio a fin, en tierra y sobre el mar. Esto sucede porque eres el propietario principal del parque y también deberás criar diferentes especies de dinosaurios después de extraer su ADN de fragmentos de ámbar. Posteriormente,  tendrás que transformar el ADN con la ayuda de tus amigos y colocar a los dinosaurios en tu parque acuático, terrestre o glaciar.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Jurassic Park™ Builder en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Jurassic Park™ Builder

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú