Descargar Jurassic Survival Island: Evolve Pro

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos libres o simplemente cuando lo creas necesario. Bien sabemos que los juegos de aventuras, siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles, por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Jurassic Survival Island: Evolve Pro, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la compañía Pride games Studio y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que constantemente visitan las tiendas de juegos y aplicaciones. Para instalar Jurassic Survival Island: Evolve Pro de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


Jurassic Survival Island: Evolve Pro te invita a explorar una isla repleta de dinosaurios. Lo que tendrás que hacer es encontrar comida, recolectar recursos, fabricar armas, instrumentos y armaduras. Además de sentir sed y hambre, también te sentirás muy solo. Casi te volverás loco por qué deberás  cuidar de tu dinosaurio de mascota. Vale mencionar que cualquier dinosaurio puede ser domesticado, pero se recomienda comenzar primero con un dinosaurio pequeño.

Jurassic Survival Island: Evolve Pro esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Jurassic Survival Island: Evolve Pro

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú