Jurassic World™ Alive

Para la ciencia los dinosaurios han existido y causan una gran conmoción que hasta el día de hoy se ve reflejada en diferentes películas, y sin dudas la más relevante y conocida es Jurassic Park. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Jurassic World™ Alive, un ejemplar que pertenece a la categoría de simulación y que fue lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía Ludia Inc. Como bien dice su nombre, la temática se centra en los dinosaurios y diferentes acciones, como darles vida, llevar a cabo batallas y otras más. Para instalar Jurassic World™ Alive de forma directa y sencilla, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

Los dinosaurios están poblando nuevamente la tierra y despendolase por diferentes sitios del mundo. Lo que tendrás que hacer es explorar en busca de tus dinosaurios favoritos, y entre los mismos podrás encontrar impresionantes razas, como así también terroríficas que te dejarán impactado. También contarás con la posibilidad de descubrir un mundo nuevo y reunir ADN de dinosaurios con el fin de subir de nivel y desarrollar híbridos en el laboratorio. Por último, vale mencionar que podrás competir en batallas en tiempo real desafiando a tus amigos para ganar recompensas.

Jurassic World™ Alive esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Jurassic World™ Alive

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: